puede ser síntoma de embarazo vomitar sangre?

Aunque el vómito puede ser un síntoma de embarazo, NO es normal presentar vómito con sangre estés o no en embarazo. Es necesario que acudas al servicio de urgencias inmediatamente, ya que debes ser valorada por un médico de manera presencial y descartar una hemorragia de vías digestivas altas.

Los síntomas del embarazo suelen presentarse después del primer o segundo mes de embarazo. Si tienes sospecha de uno, debes informarlo al médico en el servicio de urgencias para confirmarlo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.