orina con sangre que puede ser en mujer? Sintoma de embarazo? AYUDA!

Información adicional
el dia 12 y 13 tuve relaciones sexuales, duro menos de 5 mins y no hubo eyaculacion, luego el dia 26 tuve relaciones por 30 mins y no hubo eyaculacion..(Luego el dia 27 a 30 presen...(ver más)

La orina con sangre no es un síntoma de embarazo. Primero debe estar completamente segura de que el sangrado sea en la orina, y no vaginal, es decir, que el sangrado no sea la menstruación. La sangre en la orina podría corresponder a enfermedades como cálculos en los riñones o en la vejiga, infecciones urinarias o incluso a otras condiciones más serias, por esto no se considera normal y es necesario que asista donde su médico para que sea examinada y se le realicen los exámenes correspondientes.

Según lo que usted describe, ha estado planificando de manera juiciosa por tres meses, por lo que es muy poco probable que se encuentre embarazada. Recuerde que los métodos anticonceptivos hormonales pueden generar irregularidades menstruales, incluyendo adelanto o atraso en la menstruación, sangrados más o menos abundantes. El sangrado que presentó el día 27 pudo corresponder a su menstruación y si su menstruación no llega hoy ni mañana, no significa que se encuentre embarazada. Sin embargo, si persiste con dudas le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.

Recuerde que la inyección anticonceptiva es muy eficaz para prevenir embarazos no deseados, especialmente si usted la aplica en la misma fecha todos los meses. Le recomiendo utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales como método de respaldo y para evitar las infecciones de transmisión sexual. Por el momento y mientras continúe presentando sangrado en la orina, le recomiendo no tener relaciones sexuales hasta que sea examinada.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.