Alguna razón por la que exista dolor en el muslo izquierdo sin haber tenido lesión alguna, ningun golpe. En la radiografia no aparece ningun daño aparente. Inic...(ver más)

Información adicional
Sin alergias, ni cirugias.

Es importante que vuelvas a ser valorada por tu médico.

Los síntomas que describes son de mala progresión de tu cuadro de dolor. Un dolor en dicha región sin traumatismo previo, que empeora y te limita para caminar y mantenerte de pie, es un signo considerable. En algunas ocasiones estos dolores pudieran tener un origen en las venas profundas de la región por lo que estudiarlas sería adecuado, o en estructuras musculares inflamadas (considerando que han descartado herniaciones y fracturas por lo que refieres). Por esta razón y dado que no ha mejorado el dolor, es necesario que consultes a tu médico para continuar los estudios y optimizar el manejo del dolor.

Espero haber sido de ayuda.