Buenos dias mi consulta es la siguiente ayer me di cuenta que tengo un seno más grande que el otro como más Gordo y quisiera saber si es malo no me duele ni na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal.

Comúnmente se encuentra una diferencia de tamaño entre un seno y otro, sin embargo, esta debería ser sutil, es decir mínima. Una asimetría y tamaño muy significativa de los senos (muy notoria, deforme, diferentes entre sí) pudiera corresponder a alguna anormalidad, más aún si llega a existir alguna masa que puedas palpar, que de identificarse lo mejor es consultar a tu médico para ser evaluada.

Si te genera duda las diferencias que refieres, te recomiendo que consultes a tu médico, a fin de que pueda realizar un examen clínico de mamas y puedas estar tranquila respecto a los hallazgos que mencionas.

Espero haber sido de ayuda.