¿Es malo sentirse una bolita en el seno? Siempre la he tenido pero me preocupa. Quisiera saber si es peligroso.

Las masas en el seno deben ser valoradas por un médico de forma presencial. Si se trata de algo que ha percibido siempre, no ha crecido, no presenta dolor u otro cambio es posible que no sea algo alarmante. Podrá corresponder al propio tejido mamario o a una lesión benigna.
Asista a control médico para valoración y realice el autoexamen de mama de forma periódica para consultar tempranamente ante cualquier alteración.