Puedo considerar como olvido de la pastilla de planificar si vomite a las 5 horas de que la tome ?

Está descrito qué hay cambios en la absorción de las píldoras anticonceptivas cuando hay episodios de vomito o diarrea dentro de las DOS horas posteriores a la ingesta .

De acuerdo a lo que usted refiere no debería ingerir otra píldora adicional y se encuentra protegida

Tenga en cuenta que el porcentaje de efectividad es del 99%, así que siempre hay un riesgo , aunque bajo , de embarazo

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual