¿Qué significa si me tomo la pastilla del día siguiente y vómito dentro de 5 horas?

No hay ninguno problema, no debes repetir la dosis tampoco, si el vomito hubiera sido a las 2 horas despues del consumo si seria conveniente repetir la toma, pero no es el caso. Puedes continuar con la toma de pastillas de manera habitual.