Si me tomé la pastilla del día siguiente y a las 5 horas vomité significa que la pastilla ya ha Sido digerida, pero qué significa si vuelvo a vomitar 2 días después?

Si vomitaba te mas allá de la 4ta hora de haber tomado el anticonceptivo no hay ningún inconveniente en su proceso de digestión. El vomito que tuviste no debe relacionarse con la toma de la pastilla ni significa 100 que estas en embarazo, pudo ser cualquier cosa. Te recomiendo esperes a tu periodo,máximo 10 días de retraso y si no llega, has ls prueba de embarazo.