Desde que que tengo más o menos 3 años, me duele el pie izquierdo en la planta, antes era muy seguido y en cualquier ocasión ahora me pasa más cuando estoy inco...(ver más)

En este caso es probable que este dolor que nos indicas sea secundario a espasmos o contracciones de los tendones de la planta de tus pies, los cuales se pueden producir de un momento a otro y durara minutos o días y puede ser intermitente, por ello es aconsejable que todas las noches hagas ejercicios de la planta de tu pie con una estructura redonda como por ejemplo una botella, asociado a esto puedes hacerte suaves masajes en la zona, evita zapatos demasiado altos o demasiado planos.

Si tu dolor persiste es aconsejable que continúes en controles médicos con tu médico de cabecera para que puedan encontrar un diagnóstico claro y así puedan darle un manejo especifico a estos síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.