Me refiero a una sicatriz de herida que tengo en el gluteo izq. por que operaro ha ce unos 25 años. peo ahora he sentido dolor por la noche. Quieo saber si es p...(ver más)

Es muy probable que el dolor no se origine en su cicatriz ya que este es tejido fibrosado que no genera mayor dolor, especialmente despues de 25 años.

Por otro lado, es posible que el dolor que refiere se deba a un golpe, a una mala posicion, a fatiga muscular, o como usted dice, incluso a falta de calcio. Por el momento le sugeriria reposo, tomar algun analgesico como acetaminofen y esperar 3-5 dias. Si el dolor persiste o aumenta es importante que consulte a su medico para indagar otras causas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad