tengo una zicatriz en los mero sentido a consecuencias de un envase de cerveza que me quebraron en una fiesta ya se me sicatrizo y todo no más que la Sicatriz m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las cicatrices pueden mejorarse mediante una intervención estética. Puede realizarse cierto tipo de procedimientos (cirugía o laser) que modificsr la forma, grosor y color de las cicatrices. Recomiendo que acudas con un dermatólogo o un cirujano plástico pars que evalúen tu caso y propongan el mejor tratamiento.