Tengo barritos y me queda muchas sicatriz

Información adicional
No

El acne puede ser clasificado en tipos según presencia únicamente de puntos negros (vulgar), pustulas (quistico), o pustulas con puentes entre comedones (conglobata), y tratamiento así como el riesgo de dejar cicatriz depende del tipo de presentación.

El tratamiento puede ser tópico o sistémico, sugiero acuda a cita presencial con dermatologia para determinación del tipo de acné que presenta y recibir el manejo apropiado.

Por ahora sugiero no realizar extracción de las lesiones (esto debe ser realizado por personal profesional), uso diario de jabón dermatológico, neutro, uso de hidratante en gel o loción, uso de protector solar diario, abundante ingesta de agua, evitar exceso de grasas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.