es normal que de comezon una yaga cuando sicatriza

Información adicional
Hace dos semanas tenia una yaga en la vulva x 1 antibiotioco para la gripe, ya no me duele la yaga; ya cerro, pero ahora tengo comezon, es normal?

Sí, es algo muy habitual que suceda. Se desconoce del todo el porqué, pero se cree que es por diferentes mecanismos internos con liberación de sustancias celulares y la contracción de la herida, lo que puede ocasionar mucho escozor.

Si su lesión fue en la vulva, es importante que haya sido revisada por un medico para ver cuál fue la causa de esa lesión.

Espero haberle orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.