Tuve sexo el sábado 2de febrero y la madrugada del domingo 3 y ese domingo en la tarde me tomé una post day. Este domingo 10 en la madruga tuve sexo SIN PROTECC...(ver más)

Es bajo el riesgo de embarazo pero hay varias cosas que debes saber.

Sí, la píldora de emergencia es capaz de adelantar el sangrado menstrual y en teoría si se tienen relaciones durante el sangrado menstrual muy difícilmente puede conseguirse un embarazo, sin embargo, de ninguna forma la píldora de emergencia es un método de planificación, sólo te protege de una relación pasada y no te protege de relaciones siguientes o futuras. Por ello, no existe garantía de protección.

Debido a la regularidad con la que estás teniendo relaciones, sería ideal que inicies con un método de planificación que te permita tener relaciones más seguras y tranquilas. No dejes de usar el preservativo, también te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero ser de ayuda, si tienes alguna otra duda ¡escríbenos!.