Tuve relaciones sexuales día sábado 2 de febrero y en la madrugada del domingo 3, tomé post day el domingo en la tarde. Volví a tener sexo el domingo siguiente ...(ver más)

Si la ultima relacion sexual que describe no fue protegida con algun metodo anticonceptivo, la posibilidad de embarazo SI existe. Ademas, el hecho de que tenga manchados no descarta su posibilidad de embarazo. Diferente seria que presentara su sangrado menstrual, algo que probablemente si disminuya sus posibilidades de embarazo con esta ultima relacion sexual al minimo

Por ultimo, recuerde planificar en TODAS sus relaciones sexuales para disminuir las probabilidades de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad