Hola.necesito de su ayuda y consejos soy un chico normal pero.me gusta vestirme de mujer.tanto asi q he.comprado mis prendas aclaro q no me gustan los hombres s...(ver más)

Esto podría considerarse un fetiche totalmente normal y común que incluso se ha llegado a denominar como "Crossdressing". No es raro que un hombre en su proceso de exploración individual y sexual tenga curiosidad o gusto por el uso de ropa denominada como femenina. De cualquier manera, no se puede descartar que el evento traumático de tu infancia tenga influencia sobre esta situación, algo que solo podría determinar un psicólogo/psiquiatra tras un seguimiento terapéutico adecuado.

En este sentido la recomendación está en comprender que al menos hasta los 26 años el proceso de exploración de identidad sexual puede persistir e incluso moldearse por lo que no debes considerar que hay algún tipo de camino estricto que debes seguir. Es necesario que durante este proceso todo el núcleo familiar pueda crecer en conjunto educandose e incentivando a un adecuado desarrollo social.

Por otra parte, el antecedente que comentas no solo debería ser manejado por un psicólogo/psiquiatra sino que la denuncia a las autoridades también es necesaria, sin importar el tiempo que haya transcurrido de dicho evento. Existe personal muy bien preparado para dar manejo a este tipo de situaciones.

Espero te resulte útil.