Tengo un problema de la parte de la mujer solo kiero pensar q es infeciion

Preguntado por Mujer de 25 años

Si presenta síntomas en su región genital, como ardor, piquiña, flujos vaginales, ardor al orinar o dolor es posible que tenga una infección. Para confirmarlo es necesario valorarla presencialmente y poder entrevistarla. Le recomiendo que consulte con su médico para poder hacer un diagnóstico adecuado y dar el tratamiento adecuado.