existe un embarazo de esta manera?

Información adicional
Hola buen día doctores, perdóneme la pregunta yo se que fue una irresponsabilidad lo que hice. El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el eyaculo den...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El medicamento Femelle One, esta constituido por acetato de ulipristal que se considera un poco más potente y por esto se considera que la efectividad es mayor que la pastilla post day. El uso en meses pasados de medicamento, no disminuye su efectividad en el uso actual, sin embargo si sigue utilizando los métodos de emergencia de forma regular o frecuente puede tener efectos adversos importantes para su salud y retrasar y alterar su ciclo menstrual. Se recomienda inicie con un método de planificación. Las posibilidades de embarazo en su caso son bajas debido al uso del método de emergencia.

En la pregunta actual usted no indica cuando fue su última menstruación por lo cual no es posible establecer si se encontraba en sus días fértiles.

Debido a que la situación le genera ansiedad, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual o a los 7 días de retraso.