Pastilla del dia despues y anticonceptivos?

Información adicional
Hola, tomo anticonceptivos regularmente pero siento que no estan haciendo efecto dado que estoy con diarrea hace varios dias.. por lo tanto tomare la pastilla del dia despues, mi d...(ver más)

No es recomendable tomar ambos anticonceptivos al mismo tiempo.

Si ha estado tomando las pastillas anticonceptivas de forma correcta su eficacia para prevenir embarazo es de 91%, no se recomienda tomar simultáneamente estas tabletas y la píldora anticonceptiva de emergencia, dado que la cantidad de hormonas a las que estaría expuesta, podría causar desajustes hormonales importantes, los cuales podrían hacer que las próximas reglas se adelanten, atrasen, cambien los días de sangrado o la cantidad. Si está teniendo efectos secundarios por la toma de las tabletas anticonceptivas, sería necesaria una valoración por su médico de cabecera, para que pudiera prescribir alguna otra alternativa a las que está tomando.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna más puede hacerla llegar.