La vagina de mi novia es pequeña, también su clitoris, y sus labios menores casi no se ven, además su textura interior no es corrugada sino lisa. Pero no tenemo...(ver más)

Información adicional
No

La anatomía del aparato reproductor femenino puede ser variable dependiendo de cada paciente. Según lo descrito en su pregunta, las relaciones sexuales se desarrollan con normalidad (sin dolor o sangrado), por lo que, si como pareja deciden mantener relaciones sexuales, no existirían contraindicaciones.

Recuerde que cada vez que se mantienen relaciones sexuales, existe el riesgo de que se presente embarazo, a menos que se utilicen métodos de planificación efectivos. Finalmente, se recomienda el uso del condón para prevenir el contagio de las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.