Con especto a la radiación emitida por los rayos x, si yo en toda mi vida me han hecho como 20 radiografías: - Radiografía de los huesos propios de la nariz (3 ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en la parte de la frente según la radiografía de los senos paranasales

Ante todo ten calma, eres un paciente muy joven para sentirte atormentado por tantas cosas. En relación a las radiografías y el riesgo de cáncer, se debe tener en cuenta otros factores de riesgo asociados, por lo que para determinar si hay riesgo se deben evaluar otro tipo de factores (antecedentes familiares, alimentarios, exposicionales adicionales, etc).

En relación con los síntomas que estas presentando es importante que sigas los controles con tu medico y que te realices los exámenes solicitados, considero que estos síntomas no tienen relación con las radiografías que te han sido realizadas.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, dificultad respiratoria, sensación de angustia, palpitaciones debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.