Tengo liquido en uno de mis testículos y hay veces que se reduce y otras se llena, ya me sacaron radiografías y el doctor me dijo que no había problema. No me m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 63 años

¿Lo que le realizaron fueron radiografías o ecografías? El método ideal para evaluar lo que sucede con los testículos es la ecografía. Normalmente los cambios respecto al líquido se manejan solamente cuando hay dolor o procesos infecciosos. Si persiste su duda o si empeoran los síntomas, le sugiero solicitar valoración por urología luego de realizarse una ecografía y tener el resultado con lectura.