Una consulta si tengo dolor en el pecho que se me calma con antiinflamatorios quiere decir que no es de origen cardiaca?

Información adicional
Me hice un electrocardiograma y salió bien

Sí, es lo más probable. Por lo que describe, el dolor que refiere puede ser secundario a espasmo muscular o a inflamación de la unión costocondral a nivel del esternón, entre otras cosas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.