buenos días doctor@ mi sobrina tiene 6 días de nacida y estuvo dos días hospitalizada porque se le subió la bilirrubina, hace tres días q ya está en casa pero ...(ver más)

Información adicional
tuvo bilirrubina en 12

Primero que todo debe llevarla INMEDIATAMENTE a urgencias, ya que así haya estado en manejo para las bilirrubinas altas, estás pueden volver a elevarse y llegar al punto tal de afectar el sistema nervioso central o producir la muerte.

No hay ningún remedio o medicamento que pueda ayudar a disminuir las bilirrubinas, de ahí la importancia de la medición de ellas para evaluar si solo requiere seguimiento, fototerapia (la luz violeta) o exanguinotransfusión (recambio de toda la sangre).

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma