Hola doctora una pregunta , estoy muy preocupada mi bebé tiene ocho días de nacido lastimosamente estuve hospitalizada tres días y tuvieron que darle fórmula, d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe administrarle lactancia materna todo cuanto sea posible y por mínimo 6 meses. La leche materna tiene propiedades muy beneficiosas para el correcto desarrollo y defensa de su bebé así como propiedades emocionales en el vínculo materno y beneficios en su recuperación del embarazo. Si considera que después de las tomas el bebé no está satisfecho puede conolementarle más nunca sustituir la lactancia por lo menos hasta el 6 mes como mínimo.