Ayer hice del baño con sangre, normalmente me sucede dicen que es por estreñimiento pero ayer me dolía el estómago sentía dolor y al parecer inflamación si emba...(ver más)

Información adicional
Tenía colitis al parecer y cosas del intestino que se me inflama.

El sangrado en las heces acompañado de dolor abdominal es una urgencia médica, esto puede tratarse de una inflamación de los intestinos que requiera manejo con medicamentos prescritos por un médico, o menos probablemente de una lesión en el tracto gastrointestinal que requiera imágenes para decidir el manejo.

Le recomiendo acudir a urgencias o a una cita médica lo más pronto posible para que evalúen su dolor y sangrado. Recuerde que si el sangrado persiste, o presenta palidez, malestar general, náuseas y vómito, etc. debe acudir a urgencias lo antes posible.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultarnos sus inquietudes futuras, estaremos atentos!