Hola, anoche fui al baño normalmente a hacer mis deposiciones, y cuando estaba por tirar la cadena noté que habia un poco de sangre mezclada. No sentí dolor ni ...(ver más)

Información adicional
Me levante hinchada en la mañana y con ruido en los intestinos. No tuve pérdida de apetito ni nada en estos días, pero me ha preocupado la deposición con un poco de sangre.

Comprendo la inquietud que este hallazgo te produce, debes saber que la presencia de sangre o filamentos de sangre en las heces fecales puede estar ocasionada por alguna de las siguintes condiciones:

  • Irritación de la mucosa anal al evacuar.
  • Presencia de hemorroides
  • Fisura anal
  • Colitis ulcerosa
  • Pólipos
  • Úlcera gástrica o duodenal
  • Disentería amebiana

Con la finalidad de reducir las molestias te recomiendo que añadas a tu dieta alimentos ricos en fibra como el salvado de trigo, las frutas como papaya o ciruela y que adicionalmente consumas mayor cantidad de líquidos, 2 a 3 litros de agua diariamente.

Debes mantener vigilancia de tus síntomas, en caso que el sangrado persista o se presente en forma abundante debes recibir atención médica urgente, es recomendable que visites a tu médico en los próximos días.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.