Pregunta médica

Ayer Terminé Mi Purga..Y Pues Hoy Tuve Un Dolor Al Rededor De Mi Ombligo, Y Pues Como Cólicos...Al Parecer Llegó Mi Periodo Pero ... Voy Al Baño Y No Sangro...E...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay interacción medicamentosa en este tipo de presentación de anticonceptivos y los medicamentos que generalmente se usan para purgar. Por otro lado, esos síntomas podrían estar relacionados con el uso del Jadelle. En los primeros meses de uso puede presentar sangrado infrecuente o irregular o sin sangrado, tambien dolor de cabeza, dolor abdominal, naúseas o cambios de peso. Si lleva tiempo con el Jadelle, el dolor abdominal también puede ser una reacción adversa y puede ser manejado con analgésicos comúnes. Si no menstrúa no se preocupe, algunas mujeres que usan este implante dejan de menstruar y no es nocivo para la salud y la sangre no se acumulará en el organismo.


Recuerde el uso de condón en las relaciones sexuales para evitar ETS y/o embarazos no deseados. Además de llevar hábitos sexuales saludables.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.