práctico Volleyball pero hace varios meses presentó dolor en el centro de la rótula , salto y caigo duele , subir escaleras duele siempre en el mismo lugar. me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En lo personal, le recomendaría hacerse mejor un estudio de RMN ( Resonancia Magnética Nuclear ) de la rodilla, para poder ver mejor las estructuras de la articulación y ver si efectivamente hay o no un daño articular de algún tipo, la ecografía es una buena herramienta, pero no tiene la calidad y detalle de imagen que una RMN puede revelar para dicha articulación. Por su edad y por el tipo de deporte que practica y las molestias que refiere quizás puede presentar algún tipo de condromalacia patelar que habría que descartar. Por el momento, haga uso de medicación tipo AINES para dolor e inflamación mientras se realiza dicha RMN y es evaluado ojalá por un ortopedia con dicho resultado de imágenes.