buenas noches una preguntica los obulos vajisten y los ovulos vasiduo traen los mismos componentes puedo usar los mas economicos o ay alguna diferencia q no hag...(ver más)

Cada medicamento presenta un componente diferente. Los óvulos Vagisten contienen suplemento hormonal con estrógenos, mientras que los óvulos de Vaxiduo contienen componentes usados en infecciones genitales. En ese caso, debes usar el medicamento que fue indicado por el médico o asistir nuevamente a consulta para pedir otras recomendaciones sobre el tratamiento de la enfermedad.