Mi hermana fue operada de un cancer de ovario y colon. Quedó con una Ileostomia definitiva. Por ello toma el Centrum mujer. Hay alguna diferencia al tomar Sup...(ver más)

Información adicional
Toma medicamentos para la presion, Colesterol y Loperamida por el tema de la Ileostomia

Tanto el Centrum mujer como el Supradyn son comprimidos de multivitaminicos y minerales, en general una persona con ileostomia definitiva puede tomar cualquiera de los dos, ambos tendrán el mismo beneficio en su hermana. Espero haber resuelto su duda.