EQUIPO DE MEDICOS 1DOC3, SÓLO ES CURIOSIDAD: ¿Puede ser bueno el abrir los labios vaginales y succionar y lamer la vagina a una trabajadora sexual?

Es importante que usted sepa que la actividad que describe se llama sexo oral. El sexo oral acarrea riesgo de transmision de diferentes infecciones incluidos el VIH y aunque el riesgo es bajo, este existe. Por lo tanto, le sugeriria evitar realizar estas conductas, especialmente con una pareja de riesgo como una trabajadora sexual. Si usted es hombre, debe tambien tener en cuenta que debe protegerse con preservativo en toda relacion sexual oral, vaginal o anal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad