Hola. Tengo 44 años y un niño de 2 años. Desde que nació me pongo enferma de modo recurrente , bronquitis, gripe, resfriados, fiebre alta y me alimento de maner...(ver más)

Primero que todo puede mejorar aspectos como hacer ejercicio frecuente y evitar exponerse a climas extremos o a personas enfermas. También recuerde que los adultos idealmente deben de vacunarse cada año contra la influenza, esto ayudará muchísimo sobretodo a disminuir esas infecciones respiratorias.

Con respecto a su hijo, el también debe ser vacunado anualmente contra la influenza y asegurarse de que tenga las vacunas al día. Es un niño de 2 años así que idealmente no debe asistir a guardería, esto reducirá las infecciónes respiratorias en el y en usted.

Ambos deben de tener medidas de lavado de mano constantemente.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!