siento mucho dolor en los tendones de mi mano aveces me duelen muy fuerte y no se a que se deba.

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos dolores pueden ser generados por una tendinitis, la cual se puede presentar frecuentemente por una trauma, una mala fuerza , una actividad repetitiva, en ocasiones también por pequeñas lesiones en esta zona, en muchos casos requiere únicamente manejo analgésico y en otros manejo con terapia física, por lo cual te recomiendo que si el dolor es muy fuerte e incapacitante, que genere dificultades para realizar tus actividades puedas consultar con tu médico para iniciar el manejo adecuado para una pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.