Estoy siendo medicada con Metronidazol, doxicilina y Provera, y siento que me pica todo el cuerpo, pero no tengo ronchas, puede ser un efecto secundario?

1. Puede ser un efecto adverso de alguno de los medicamentos, no siempre es necesario que aparezca un brote en la piel para pensar en alergia, pero puedes estar presentando una reacción alérgica leve.

2. Por el momento puedes continuar con los medicamentos, es probable que esta sensación sea momentánea y mejore con los días.

3. Debes estar atenta a otros signos de reacción alérgica grave como dificultad para respirar, mareo, somnolencia o vómito a repetición. Si tienes algunos de estos síntomas debes asistir a urgencias inmediatamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.