La canchita blanca adelgasa ??

Información adicional
que beneficios tiene ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lastimosamente no tiene dichas propriedades.

Comer dicho alimento al día de hoy no ha demostrado tener propriedades de disminuir el peso o tener capacidades de anti-oxidación. Hay estudios pero no pueden considerarse conclusivos por la forma en como se hacen y la necesidad de mayores estudios. Además para producir dicho alimento se requiere cocinarlo con aceite y usualmente esto llega a producir grasas saturadas o trans-saturadas, y algunos acompañan su alimentación con sal o algún tipo de aditivo dulce lo cual aumentaría de cantidad exponencial sus calorías. Por último para quedar satisfecho se requieren grandes cantidades, lo que quiere decir aumentar la probabilidad de consumo de mayores calorías.

Por otro lado, ningún alimento por si sólo tiene propriedades de bajar de peso. Para dicho efecto le recomendaríamos iniciar una dieta equilibrada y variación de los alimentos y una rutina de ejercicio durante la semana (aire libre o gimnasio) o deporte; no dude preguntarnos si requiere información de estos últimos temas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.