El unplante del brazo me adelgaso, haybmanera de como subir de peso? La inyecvion de 3 meses ayuda asubir?

Información adicional
No

Ningún método anticonceptivo tiene como función ayudar a subir de peso. El que algunos métodos hormonales posean efectos secundarios como cambios de peso no implica que en una mujer se producirá aumento o descenso del peso.

Si deseas subir de peso, lo ideal es que acudas a consulta presencial con un nutricionista para que de acuerdo a tus características físicas, indice de masa corporal, antecedentes, entre otros; te indique la mejor dieta a seguir para que puedas ganar peso de forma saludable.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.