el rocoto adelgasa ??

Información adicional
Que beneficios tiene y si se puede comer todos los días en almuerzo ??

Preguntado por Hombre de 23 años

El rocoto o Chile manzano no solo es bueno para la salud sino que además contiene un elevado número de nutrientes como son el calcio y las vitaminas A y C, está demostrado que reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayudan a prevenir la diabetes y son buenos para la salud en general. Sin embargo no hay la suficiente evidencia para aseverar que ayude a bajar de peso, lo recomendaría en un dieta para ayudar a bajar de peso pero no te hará bajar directamente

En cuanto a que si lo puedes comer diariamente, realmente no hay contra indicación para ingerirlo diariamente pero complementa tu dieta con demás nutrientes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.