Pregunta médica

Hace un mes me quitaron un lunar con Electro Cauterización de lado izquiero la nariz. La pregunta es tiene algun riesgo haberlo quitado sin algun chequeo, nunca...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Retirarse un lunar por medio de electrocauterización no va a generar un cáncer, puede estar tranquila. Si usted se realizó el procedimiento sin indicación médica por algún problema de salud y fue algo estético no hay problema. Lo único importante es que el procedimiento se haya realizado por un profesional de la salud entrenado para ello bajo medica de seguridad e higiene. En caso de tener la zona del procedimiento roja, dolorosa, con pus debe acudir con su médico.


Si tiene un resfriado, y tiene dolor en pómulos puede ser una sinusitis o solamente un resfriado intenso. Maneje el resfriado en casa.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.