¿Qué pasa si me quité un lunar y ya me cicatrizó?, ¿hay peligro de algún cáncer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los lunares no están relacionados con presencia de cáncer independientemente de si se remueven o no. Existen lesiones que sí pueden progresar a cáncer de piel, como la queratosis actínica, sin embargo si estas se remueven no pueden progresar a cáncer de piel.