Planifico con Femelin, mi menstruacion estos dos ultimos meses ha llegado en tono marrón oscuro, es normal? esta todo bien? Mil gracias.

Preguntado por Mujer de 22 años

SI es normal, con el uso continuo de los anticonceptivos hormonales ( como en tu caso con la inyección) pueden ocurrir trastornos en el patrón del sangrado menstrual, el cual puede variar desde tener sangrados vaginales en poca cantidad como un flujo marrón o café ( que sería tu caso ), hasta tener sangrado o goteos intermenstruales o en algunos casos raros amenorrea ( ausencia de la menstruación).

Recuerda la importancia del uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!