Hace cuatro meses tuve una relación sexual, a la cual no se si llamarla de riesgo porque usamos preservativo (condón) pero este quedo dentro mio, mi novio no ey...(ver más)

No creo que se embarazo.

1. Es poco probable que los síntomas que describes sean secundario a un embarazo, no es una forma normal con la que comience un embarazo. Me refiero a que la diarrea y estreñimiento pueden ser síntomas por otras causas,y no de embarazo.

2. Han pasado 4 meses de un episodio que su representaba un riesgo para quedar embarazada, pero has seguido con tus ciclos menstruales, por lo que es poco probable que estés embarazada después de 4 meses.

3. Si Continuas con esos síntomas es importante que asistas donde tu médico tratante para poder iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.