Hace exactamente una semana empecé con dolores estomacales después de comer sushi, estos dolores estaban acompañados de náuseas y diarrea, hasta pasado cuatro d...(ver más)

Todos estos síntomas que te encuentras presentando son secundario al Síndrome de intestino irritable, con el que posiblemente te encuentras cursando. Estos síntomas se exacerbaron o aumentaron con el consumo de ciertas comidas que debes aprender a identificar para evitar su consumo.

Aquí te dejo algunas recomendaciones adicionales, que te pueden ayudar a evitar estos síntomas:

  • Evitar tomar jugo o soda. Estos pueden empeorar la diarrea.
  • Es mejor comer carnes magras, frutas, verduras y panes y cereales integrales. Evite comer alimentos con mucha grasa o azúcar, que pueden empeorar los síntomas.
  • Realización diaria de ejercicio

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.