Pregunta médica

Mi novia y yo hace 3 años que estamos en pareja y queremos tener relaciones. Ella empezó a tomar las anticonceptivas hace un mes. Que pasa si tenemos relaciones...(ver más)

Información adicional
Ella es muy responsable con las pastillas las toma todos los dias a horario. Como nunca estuvimos con otras personas queremos hacerlo sin condon pero nuestra duda es si puedo eyacular dentro o no

Preguntado por hombre de 22 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es cerca del 98% cuando se toman correctamente, es decir, todos los días a la misma hora, sin falta, pudiendo tener relaciones sexuales sin condón, sin tener riesgo de quedar en embarazo, sin embargo, Lo recomendado es protegerse con preservativo ya que es el único método anticonceptivo que los protege de un embarazo no deseado y de la transmisión de enfermedades venerias.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.