Mi novia y yo hace 3 años que estamos en pareja y queremos tener relaciones. Ella empezó a tomar las anticonceptivas hace un mes. Que pasa si tenemos relaciones...(ver más)

Información adicional
Ella es muy responsable con las pastillas las toma todos los dias a horario. Como nunca estuvimos con otras personas queremos hacerlo sin condon pero nuestra duda es si puedo eyacular dentro o no

Debes saber que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es cerca del 98% cuando se toman correctamente, es decir, todos los días a la misma hora, sin falta, pudiendo tener relaciones sexuales sin condón, sin tener riesgo de quedar en embarazo, sin embargo, Lo recomendado es protegerse con preservativo ya que es el único método anticonceptivo que los protege de un embarazo no deseado y de la transmisión de enfermedades venerias.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.