¿Cómo puedo reforzar mi sistema inmunológico? Todas las mañanas cuando hace mucho frío amanezco con congestión nazal, dolor de cabeza y dolor de garganta, dejó ...(ver más)

Información adicional
Nefropatía crónica, asma y bronquitis.

Preguntado por Hombre de 21 años

La mejor forma de mejorar el sistema inmune es mediante una adecuada alimentación y la actividad física. Los síntomas que comentas pueden corresponder con una sinusitis por lo cual puede que sea necesario que realices un ciclo de tratamiento antibiótico y de anti inflamatorio por lo cual te recomiendo asistir con tu medico de cabecera para que determine la pertinencia del mismo.