Hola hoy mi hija de 4 meses se hecho para atrás y le Sonó su espalda eso le puro haber provocado algo grave???

Si la niña no se cayó al irse hacia atrás, puedes estar tranquila, es normal que lo hagan y esto no representa ningún peligro para su salud.

La recomendación es que al cargarla si no usas el canguro para llevarla, procura siempre colocar la mano sobre su espalda.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.