Limpiar mi cara 1 vez cada semana y media con alcohol es malo? Lo he hecho algunas veces y no me a provocado efectos en contra, y si lo es que puedo hacer para ...(ver más)

Información adicional
Es alcohol antiséptico y tcada 100ml de solución contiene alcohol etílico impotabilizado del 95%

El uso de alcohol en la cara no se ha documentado que sea efectivo para la limpieza de cara. Este sin embargo si puede alterarle su PH natural, irritarle su piel, alterarle las capas de la piel y causar complicaciones por lo que le recomiendo no aplicarlo. Mucho menos si es alcohol etilico. Para esto puede usar jabones antisepticos especiales de venta libre en supermercados o droguerias que son hechos para la estructura de la cara.