tengo tiroides? los resultados de mis examenes estan asi: hormona estimulante de tiroides TSH 3.97 mUI/mL y los valores de referencia son 0.4 - 4.69 es q no me ...(ver más)

Información adicional
hace dos meses tube a mi bebe y tenia tiroides gestacional y no se si aun la tengo xq en mi embarazo pese 67 y ya desde q tube a mi bebe peso 70 kilos no he bajado,todo lo contrari...(ver más)

En este momento los valores de tu examen de la tiroides están dentro de los límites normales, por lo cual puedes estar tranquila, ahora respecto a tu peso en este momento no se puede relacionar con alteraciones en la función tiroidea, es más probable que este aumento de peso se asocie con cambios en la alimentación y estén relacionados con inactividad física.

Es importante que continúes solicitando tu control médico para así poder realizar el seguimiento adecuado y evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.