Hola dr gracias por su respuesta..hice esta pregunta antes..pero se me olvidó mencionar que tuve diarrea el dia del examen. Esto podría haber elevado el recuent...(ver más)

Información adicional
Resistencia a la insulina, higado graso

La granulación patológica leve es un hallazgo que se suele observar en una de las líneas de células de las defensas llamadas neutrófilos. Este hallazgo indica que estas células están activadas probablemente por algún proceso infeccioso que hay en el momento y se ven más gránulos de lo normal en el interior de su citoplasma. Por lo cual, es posible que en momento de la toma del examen, te encontrarás con un proceso infeccioso, probablemente de origen gastrointestinal, dado que tenías diarrea, y por eso se encontraron estos hallazgos en el hemograma. Esta condición resuelve una vez que el proceso infeccioso es controlado y no representa ningún riesgo.