Pasé una otitis hace poco, para la cual no me pude medicar. Desde entonces, oigo ruidos en mis oidos al tragar y segun como coloco la cabeza siento el pulso en ...(ver más)

Información adicional
La otorrinolaringologa no le dio importancia, dijo que estos problemas de oido tardan en retirarse.

Por la sintomatología que refiere, es posible que aún tenga inflamado el oído.

Es recomendable que haga gárgaras tres veces al día con agua tibia y enjuague bucal, para disminuir en parte la sintomatología, sin embargo no es un tratamiento para la causa. Necesita valoración presencial para diagnóstico y de ser necesario inicio de tratamiento.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.